En MNP Consultores siempre nos hemos comprometido con el bienestar de nuestra comunidad y con el apoyo a iniciativas que generen un impacto positivo en la sociedad. Es por eso que nos complace presentarles nuestro proyecto con causa: YO ME SUMO+

CONOCE LAS FUNDACIONES CON LAS QUE TENEMOS ALIANZA
Y LA FORMA DE CONTRIBUIR A LA CAUSA

Fundación PAS, A.C. surge en el 2010 para ofrecer una solución que impacte en la disminución de la incidencia del Abuso Sexual, a través del fortalecimiento de las familias, con innovadores modelos de información, educación y comunicación para que toda niña y niño este protegido, sus padres y tutores estén alertas y sean capaces de identificar, orientar y canalizar cuando se presente algún síntoma o una situación de riesgo y puedan vivir un ambiente y entorno lo más seguro posible.

MISIÓN

Fomentar una cultura de prevención y atención del Abuso Sexual Infantil (ASI) a través de programas educativos y modelos de atención innovadores, para que niñas, niños, adolescentes y sus familias tengan una vida libre de violencia sexual.

VISIÓN

Personas:  Ser una organización en la que sus integrantes puedan crecer y desarrollar todo su potencial a nivel profesional y personal.

 

Programas: Desarrollar los mejores modelos en México para la prevención y atención del ASI que generen un alto impacto social a favor de la niñez.

 

Mundo: Consolidar a Fundación PAS como una Organización referente en México de la Prevención y Atención del ASI.

VALORES

Pasión

Transparencia

Compasión

Respeto

Solidaridad

Disciplina. 

FUNDACIÓN

FUNDACIÓN PAS – ABUSO SEXUAL INFANTIL

CAUSA / ¿QUÉ ES?

Ofrece solución que impacte en la disminución de la incidencia del Abuso Sexual, a través del fortalecimiento de las familias, con innovadores modelos de información, educación y comunicación para que toda niña y niño este protegido, sus padres y tutores estén alertas y sean capaces de identificar, orientar y canalizar cuando se presente aún síntoma o situación de riesgo. 

PERIOCIDAD

Donativo Recurrente / Responsabilidad Social

CANTIDADES

Desde $500 MXN mensual

¿QUÉ INCLUYE?

Línea de reporte: te protejo

Informe Anual

El Organismo de Nutrición Infantil A.C. (ONI); inició sus actividades en el año de 1954, tenemos más de 70 años ocupándonos de la malnutrición infantil en México, es decir, los problemas de nutrición que tienen que ver tanto con la deficiencia nutricional, como con la calidad de la nutrición, incluyendo el problema de la obesidad infantil. Nos enfocamos en las familias que viven en un entorno de pobreza y vulnerabilidad.

PROPÓSITO

Prevenir la malnutrición infantil desde la etapa prenatal y recuperar a las niñas y niños de primera infancia que la padecen y están en contexto de pobreza alimentaria a través de la formación de las familias, el suministro de complementos alimenticios y la vigilancia nutricional para fomentar una niñez bien nutrida y con la capacidad para desarrollarse integralmente.

SUEÑO GUÍA

Ser un organismo de la sociedad civil sólido, autosuficiente con diversas fuentes de financiamiento, replicable, de alto impacto nutricio y formativo; que sea un referente nacional en programas de intervención comunitaria para atender la malnutrición infantil en las zonas de mayor pobreza alimentaria.

POSTULADOS FUNDAMENTALES
  • En el ONI las niñas y niños son primero.
  • Somos corresponsables y agentes clave para resolver la malnutrición infantil, fenómeno multifactorial producto de una sociedad desigual e indiferente. La educación es la base para erradicar el problema.
  • Para colaborar en el ONI se requiere responsabilidad social, vocación, cálido espíritu de servicio, libertad, compromiso continuo y serio.
  • Nuestros asociados, donantes, colaboradores, voluntarios y aliados cumplen con un deber muy importante para el futuro de México que a su vez los hace crecer.
FUNDACIÓN

ONI ORGANISMO DE NUTRICIÓN INFANTIL A.C.

CAUSA / ¿QUÉ ES?

Fungir como agente de cambio en la construcción de un país más justo y equitativo, iniciando con la necesidad más básica y valiosa de todo ser humano, la alimentación.

PERIOCIDAD

Costo mensual por apadrinar un niño

CANTIDADES

Desde $550 MXN mensuales

¿QUÉ INCLUYE?

Complemento Alimenticio para asegurar el consumo de los macro y micronutrientes necesarios para el desarrollo físico de las niñas y niños. Porciones diarias de fórmula de continuación Onifórmula de acuerdo a la edad y estado nutricional.

Diagnóstico y seguimiento nutricional personalizado.

Programa educativo dirigido a las niñas y niños, padres de familia y a la familia en general; el cual refuerza los conocimientos que se tienen sobre alimentación, nutrición y problemáticas sociales que se viven en las comunidades con el objetivo de lograr mayor bienestar social.

Incentivos fiscales para las empresas.

Contribuye a obtener distintivo RSE.

Alianzas estratégicas en la región.