Actos Traslativos de Dominio

Te asesoramos en tus trámites traslativos de dominio, tales como compraventas, donaciones, daciones en pago, entre otros, que requieran la formalidad de un notario.

Constitución de Régimen de Condominio

El condominio es el régimen jurídico previsto por el Código Civil de Jalisco, que integra las modalidades y limitaciones a un predio o edificación y la reglamentación de su uso y destino, para su aprovechamiento por parte de los condóminos; para su constitución se requieren autorizaciones municipales y debe constar en escritura pública.

Constitucion de Sociedades

Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Civil, Asociación Civil, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, son algunas de la gran variedad de sociedades que están contempladas en nuestra legislación, ¿Necesitas orientación respecto de cuál es la mejor sociedad para tu negocio?, te apoyamos desde la planeación hasta el proceso de firma de la constitución de tu sociedad.

Constitución y Cancelación de Hipotecas

La hipoteca es el contrato sobre bienes inmuebles o derechos reales, que permite al acreedor tener una garantía respecto de una obligación, para constituirla debes acercarte a un notario.

Es muy importante que una vez que el deudor ha liquidado su deuda, debe solicitarle al acreedor que cancele la hipoteca que en su momento se constituyó en su favor.

Copias Certificadas

Divorcio ante Notario

Ahorra tiempo, evita desgastes innecesarios. No necesitas acudir a los juzgados, si no tienen hijos menores o que requieran de alimentos y tienen más de 1 año de matrimonio pueden hacer el divorcio ante notario.

Fe de Hechos

Para ciertos trámites es necesario que un notario de fe de los hechos, de tal forma que se haga constar lo que sucedió en cierto tiempo y lugar.

Fideicomisos

Fideicomiso es el acto por virtud del cual el fideicomitente transmite bienes o derechos al fiduciario para que cumpla los fines pactados.

Otorgamiento de Poderes

De persona física y jurídica.

Protocolización de Actas

Contamos con un equipo de expertos que te apoyará en la protocolización de tus actas e incluso si lo requieres en el proceso de tus asambleas.

Ratificación de Firmas

Te apoyamos en la ratificación de firmas de cartas, constancias, contratos, entre otros documentos.

Testamentos

Evita problemas entre tus seres queridos, haz tu testamento, hoy es el día adecuado. Te asesoramos para que puedas plasmar tu voluntad de manera adecuada.

Tramitación Juicios Sucesorios ante Notario

Haz el trámite de tu sucesorio ante notario sin juzgados. Cuando los interesados sean mayores de edad, no existan incapaces y no exista controversia, se podrá realizar el procedimiento testamentario o intestado ante notario.

Transformación, Fusión y Escisión de Sociedades

Te asesoramos y apoyamos con los movimientos que requieras en tu sociedad y los revestimos de fe pública.

Transacciones Notariales

Para prevenir una controversia futura o concluir con una presente, la transacción es el contrato ideal.