MNP Consultores.

Marquina, Navarro y Pérez-Cota Consultores.

MNP Consultores es una firma legal que nace con el propósito de ofrecer un servicio de asesoría corporativa de alto valor, con especialización en cada área, y en cualquier etapa; desde la constitución y nacimiento de la empresa; métodos de financiamiento y captación de recursos; operación y funcionamiento de la misma; transformación o disolución y liquidación; y en caso de ser necesario litigio y solución de controversias.

20 años

La experiencia en cada área de práctica nos respalda como uno de los despachos con mayor prestigio en el país.

Conoce más de nuestros socios:

¿Podemos hacer algo por su empresa?

Contáctenos y reciba la atención que necesita para su empresa, uno de nuestros asociados en el tema que requiere se pondrá en contacto.

Actualmente el 95% de las empresas incumplen con la normativa y pueden ser acreedoras a multas millonarias.

Reciente apertura de oficinas centrales

Acerca de nuestras oficinas

Posicionados en el corazón de la zona corporativa del área metropolitana de Guadalajara, aperturamos nuestras oficinas centrales en: Andares Corporativo Paseo piso 14, consolidando nuestro crecimiento y fortalecimiento en el noroeste y occidente del país.

Nuestro espacio de trabajo cuenta con certificación Leed, que fortalece nuestro compromiso como empresa responsable.

Visita nuestro tour virtual: aquí.

¿Cómo crecimos tan rápido?

Nuestra clave de éxito

La necesidad de proveer a nuestros clientes de los servicios básicos primordiales que toda empresa necesita nos hizo vincular las diversas áreas de práctica para ofrecer una solución 360º.

De manera conjunta coordinamos el área contable (fiscal y financiera), con el derecho corporativo y próximamente el área notarial, para brindar la protección y un beneficio patrimonial a su empresa.